domingo, 17 de febrero de 2013

Gana $ con solo unos cuantos click Te explico Como !


PTC Una Alternativa Real de Ganar Dinero en Internet


Como el significado de PTC en Ingles lo dice "Paid to Clicks", en Español seria "Pagos por Clicks", y es así que funcionan las famosas PTC. Las PTC son sitios webs (empresas) que nos pagan dinero por hacer click en su publicidad por determinados segundos. Es simple y fácil la definicion y entender lo que es un PTC.
Generalmente las PTC estan en Ingles, pero es fácil entender el Ingles, saber bien que "Ads" significa "anuncios", y es aqui en los "ads" que estan los sitios webs que dando click sobre ellos nos acreditaran determinado dinero, generalmente cada 10 segundos nos acreditan 0.001 (como mínimo).
Hay que tener en cuenta en las PTC
Pensamos que en 10 segundos generamos 0.001 y en 60 segundos (1minuto) generamos 0.006, y si este minuto lo calculamos en 1 hora ganamos alrededor de 0,4 dólar. Y si estos anuncios lo calculamos en una variedad de sitios "PTC" en 1 hora si hacemos clicks en 3 diferentes PTC al mismo tiempo serian mas de 1 dólar casi.
La carrera del Clicker es un trabajo duro, pero a la vez comodo y si aprendemos a organizarnos bien (que es la clave del secreto PTC), tendremos todos ordenados nuestros usuarios y claves en un bloc de notas o en un cuaderno, y apuntamos que todos los dias tenemos que hacer clicks y que PTC hoy si realizo click y en la otra no, para si hacer click todos los dias en la mayor cantidad de sitios PTC que pueda y a la misma vez.
Para comenzar con las PTC antes que nada tenemos que tener nuestras cuentas donde vamos a cobrar nuestro dinero.
Para eso es recomendable que se registre en www.paypal.com y www.payza.com si no sabes aca un tutorial de lo que debes hacer para tu cuenta paypal Aqui Tutorial
Cuando ya tenemos nuestras cuentas en Paypal y Payza verificadas y listas para comenzar a trabajar ahora si ya estamos listos para comenzar a registrarnos en sitios webs PTC y comenzar a realizar nuestros clicks para acreditar nuestras cuentas.

CARACTERÍSTICAS

NOMBRE PTC PAGO POR CLICK PAGO MINIMO PAGO MINIMO
NeoBux$0.01 hasta $0.02$2Registrese Aqui
TaleBux$0.02 hasta $0.03$1Registrese Aqui
Clixsense$0.01 hasta $0.02$2Registrese Aqui

Estas son las tres que mas rendimiento dan comprobado por mi, he probado cientos de ptc pero estas 3 son las que mejor funcionan.
En todas estas Ptc Se puede comprar referidos con el propio balance de lo ganado.
Todos los pagos son instantáneos para todos los miembros en alertpay o paypal según lo prefiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario